jueves, 8 de mayo de 2008

Super - conversor de videos

Super (Simplified Universal Player Encoder & Renderer)

consiste en un programa que reproduce y transforma (si no son todos) la mayoria de los formatos de video y audio que hoy en dia existen en el mundo.

pero esto no es todo, tambien ahora, la nueva version incluye una pocion para transformar videos en secuencia de imagenes y asi poder crear gifs animados, aparte de esto tambien incorpora cambios los cuales son transformacion a las ultimas plataformas de video juegos (psp, ps3, microsoft zune, nintendo DS, apple Ipod, etc...)
A tu disposición distintas tasas de bits para el audio, así como dos canales si trabajas con MP3. En cuanto al formato vídeo, puedes cambiar el aspecto, los cuadros por segundo y también, claro, la tasa de bits. Una vez lleves a cabo la conversión, podrás visualizar o escuchar el resultado desde el mismo programa. Incluso modificar parámetros como, por ejemplo, la saturación en plena reproducción del vídeo.

En definitivas cuentas, un programa eficaz, vistoso (varios skins disponibles) y capaz de solucionarte la papeleta cuando más lo necesitas. El usuario menos avezado en asuntos de códecs, tasas de bits, etc. tendrá que realizar un esfuerzo extra, porque la ayuda es casi testimonial.

Capturas:


Formatos compatibles con Super:

Audio: AC3, AMR, MP2, MP3, MP4, Ogg Vorbis, RA, WMA
Video: 3GP, 3G2, ASF, AVI, FLI, FLC, FLV, MPG, MOV, MP4, Ogg Vorbis, QT, RM, STR, SWF, VIV, VOB, WMV

Requisitos del sistema:

Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP

►►►►Descargar SUPER©.v2008◄◄◄◄


No hay comentarios: